viernes, 27 de enero de 2012

EXPERIENCIA DE MI PRÁCTICA PROFESIONAL II




Las mejores experiencias que he podido obtener a lo largo de toda mi carrera de Educación Integral, sin duda fue mi Practica Profesional II, el aprendizaje y experiencia adquirida fue mucho mayor de lo que quizás me esperaba; y es que las palabras se quedan cortas para describir tanto aprendizaje, experiencia, satisfacción y éxitos obtenidos de un arduo trabajo realizado con dedicación, empeño y amor.

Asumí un compromiso personal de logar desarrollar los distintos roles de manera original, correcta, espontanea, ejecutando actividades innovadoras que motivaran a mis estudiantes y docente, y hoy puedo decir que si logre plantar ese cambio que hoy por hoy se necesitan en todas las instituciones educativas para logar un mejor aprendizaje.

Un docente de calidad es aquel que se da la oportunidad de aprender de sus alumnos, a conocerlos y comprenderlos, ejecutando actividades que promuevan un aprendizaje significativo, por ello, hoy y siempre me sentiré comprometida en ser una docente innovadora, dejando a un lado el tradicionalismo, siempre humilde con mis estudiantes, permitiéndoles crecer y desarrollarse como personas autónomas, libres y capaces de alcanzar todo lo que se propongan.

Quiero darle gracias a Dios primeramente por permitirme disfrutar cada momento vivido en el desarrollo de la Practica Profesional II y por colocar en mi camino a personas buenas y bondadosas de mente, alma y corazón, gracias Señor por guiarme siempre por el camino correcto, por levantarme en aquellos momentos de tropiezos, caídas y dificultades, gracias porque comprendo que todas las cosas maravillosas que me has regalado es una recompensa de tu parte a tantos esfuerzos y luchas constantes, solo puedo pedirte que continúes guiando mis pasos.

Gracias también a la profesora Nelia González por todos esos importante y valiosos conocimientos impartidos, consejos y su ayuda incondicional, sin duda, es y siempre será la persona de la cual aprendí mucho y la responsable de todo el éxito logrado y alcanzado en mi Práctica.

Gracias a ti madre querida por regalarme la vida, por apoyarme en esos momentos de alegría y tristezas, por tus sabios consejos y tu amor incondicional. Mi hermoso hijo gracias porque llegaste a iluminar mi camino, con tu sonrisa, travesura e inocencia, me motivas a seguir adelante, a luchar por lo quiero y sueño y sobre todo a lograr lo que más deseo ser docente.

A la docente María Alejandra Araujo, mis estudiantes del grado 4to “B”, a todos los que conforman la E.B.N Amenodoro Urdaneta y a toda mi familia muchos agradecimientos por ser promotores de mis éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario